Alquiler de stands


Si quieres vender discos de vinilo, o bien tienes un sello discográfico y editas en este soporte, o si simplemente quieres exponer en nuestro evento, estas son las condiciones para cualquier profesional o simplemente persona que desea tener un stand en el evento:

  • Stand básico de 120 cm x 50cm: 40 euros
  • Stand doble de 240 cm x 50cm: 70 euros

Otras dimensiones consultar.

Además incluye al menos 2 sillas en ambos tipos de stand.

CONDICIONES:

-El stand puede ser decorado según las necesidades, siempre y cuando no altere el orden de la sala.

-En el stand solo se podrán vender discos en formato de vinilo ya sean nuevos o de segunda mano. Si bien es posible incluir algún otro tipo de formato o incluso merchandising de manera minoritaria siempre y cuando represente menos del 10% del total del material expuesto en el stand. Siendo los discos de vinilo al menos el 90%.

-El horario de montaje es de 10h a 11h y el de recogida de 15h a 16h.

-La inscripción no incluye plaza de aparcamiento, la zona donde está ubicada la sala es de libre acceso de circulación y se puede aparcar en los alrededores sin limitaciones al ser día festivo.

-Durante la feria, la música y los showcases sonarán a un volumen adecuado para poder desarrollar la compra-venta. No está permitido a los vendedores poner música en su espacio, excepto con el uso de cascos.

El pago de la cuota se realizará por adelantado y no se admiten devoluciones. Contactar con la organización por medio de email para solicitar más información o formalizar la inscripción. El pago se hará únicamente mediante una cuenta de paypal.

Para solicitar la inscripción o bien ampliar información usa este formulario de contacto.